Farmacéutica Internacional S.A. (FARINTER) es una sociedad anónima de capital variable fundada en 1968. FARINTER es la primera empresa, y la más importante de Grupo Farinter, que en la actualidad se conforma por cinco empresas concentradas en la distribución, comercialización y venta al detalle de productos farmacéuticos y de consumo masivo.
Con más de 40 años de experiencia y más de 2000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Farinter se constituye como un socio comercial fundamental para todas las empresas que se enfocan en el desarrollo del comercio en Honduras.
Grupo Farinter se especializa en la distribución de equipos farmacéuticos y de consumo masivo gracias a su estructura de ventas y distribución especializada por producto y canal, permitiendo el desarrollo óptimo de marcas, contribuyendo al desarrollo de Honduras.
Ser el LIDER en nuestros negocios principales de soluciones de salud y bienestar en Centro América y México a 2017.
Conquistamos cliente a cliente superando sus expectativas con soluciones innovadoras para su salud y bienestar.
1. Trabajo en Equipo y reconocimiento
2. Orientación a crecimiento rentable
3. Innovación, creatividad, ingenio y curiosidad.
4. Honestidad, conducta ética e integridad
5. Responsabilidad social y compromiso con la comunidad
6. Pasión, compromiso y liderazgo
7. Excelencia y calidad en el servicio
8. Proactividad
Bo. La Granja detrás de Corporación Flores
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. – 12:00 m
AUXILIAR DE AUDITORIA FINANCIERA Verifica y valida los registros y movimientos que se generan en el departamento de contabilidad . Revisión de documentación de pagos a realizar a proveedores . Licenci
Auxiliar de compras Preferiblemente Graduado Universitario de contabilidad o carreras afines Experiencia en: Compras Administración Contabilidad Manejo de Excel avanzado
AUXILIAR DE FARMACIA COMAYAGUA Experiencia en: Caja, facturación, atención al cliente y ventas Graduado de educación media Mayor de 21 años Se requiere Disponibilidad inmediata Responsable Puntual Dis
Responsable de asistir al Jefe de Farmacia durante el turno Administración del personal durante el turno Cumplir el manual de procedimientos de caja, servicio y facturación Brindar una excelente atenc
Responsable de asistir al Jefe de Farmacia durante el turno Administración del personal durante el turno Cumplir el manual de procedimientos de caja, servicio y facturación Brindar una excelente atenc
AUXILIAR DE FARMACIA ZAMORANO Experiencia en: Caja, facturación, atención al cliente y ventas Graduado de educación media Mayor de 21 años Se requiere Disponibilidad inmediata Responsable Puntual Dispuesto a trabajar en horarios extendidos y turnos rotativos....
Garantizar el funcionamiento idóneo de la farmacia, para lograr el correcto cumplimiento de lo estipulado por la empresa y así contribuir con la misión de la misma. * Doctor (a) en Química y Farmacia * Colegiado (o Próximo a Colegiarse) y al día. * Atención al Cliente y Ventas * Control de Inventarios * Capacitar al personal de farmacia. * Llevar libro de Controlados....
Requisitos: - Graduado Universitario (Carreras Administrativas, Ingeniería Industrial) - Género Indistinto - Dinámico, Proactivo y con Liderazgo. - Disponibilidad de Horarios - decidir en cualquiera de las siguientes ciudades: Danlí, Choluteca, Tegucigalpa, Comayagua, Siguatepeque u Olancho Experiencia en: -Mínima de 6 meses en Ventas Retail -Manejo y Control de Inventarios -Supervisión de Personal -Arqueos de Caja -Servicio al Cliente -Manejo de Indicadores -Capacidad Numérica -Cumplimiento de metas...
Oficial de Enlace Con Proveedores Requisitos: - Licenciados en Administración de Empresas o carreras afines. - Experiencia de negociación con proveedores -Experiencia mínima de un año en puestos similares....
Profesional de Derecho con experiencia minima de 2 años en manejo de conflictos laborales, celebracion de audiencias, organizacion de eventos sociales, responsable del manejo de Clima laboral, orientacion a jefes y Gerentes de area en materia laboral. Manejo de excel intermedio, habilidad de comunicacion y de manejo de relaciones interpersonales. Orientado a resultados, altamente resposable y organizado....
Mercaderista El objetivo del puesto es incrementar y desarrollar las ventas de la linea asignada, entregar informes de visitas semanales a jefe inmediato, monitorear orden de productos y vencidos. Experiencia de al menos un año como mercaderista. Disponibilidad de tiempo y horarios Disponibilidad inmediata...
REQUISITOS * Ingeniero en sistemas carrreras afines . *Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares. *Disponibilidad inmediata....
AUXILIAR DE PRODUCCION/ MAQUILADO -Edad 25-30 -Masculino. -Bachiller o perito mercantil. -Experiencia de al menos dos un año. Conocimiento en maquilado y empaquetado de producto....
Género: Masculino. Edad 21-30 años Nivel Académico Requerido: Graduado de Bachillerato Técnico en Electrónica, Refrigeración o carreras Técnicas a fines. Disponibilidad de tiempo inmediata Poseer de 2 a 3 años o más de experiencia en puestos de auxiliar de mantenimiento: Electricidad, Fontanería, Aire Acondicionado, Soldadura. Destrezas Técnicas y/o Conocimientos Especiales: Carpintería (muebles nuevos y remodelar viejos) Pintura (Comercios, muebles) Fontanería (reparación e instalación a gran y pequeña escala) bomba de cisternas, tubería, baños. Electricidad (Instalación y reparación básica) Soldadura (balcones, pasamanos, portones, canaletas,etc) Construcción (Básica, pegar cerámica repellos, pulidos, etc) Jardineria...
JEFE DE SERVICIOS GENERALES proporcionar de forma eficiente y oportuna las solicitudes de requisición de servicios generales, generadas por los diferentes departamentos sobre: mantenimiento, limpieza, equipos especiales y otros bajo su responsabilidad; garantizando la adecuada operación y satisfacción del Grupo de empresas, también brindar soluciones en tiempo y forma a todas las áreas de la empresa, dando mantenimiento a todos los bienes y recursos materiales que se utilizan para la gestión operativa y comercial. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Mantenimiento Mecánico. Título en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Electromecánica o carreras afines. Diseñar, implementar y supervisar planes de mantenimiento preventivo para equipos, instalaciones y maquinaria. Experiencia en manejo de proveedores y coordinación de servicios externos. Conocimiento en servicio de mecanizado y en la gestión de planes de mantenimiento. Funciones Principales: Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de la Flota Vehicular y de los edificios Supervisar el mantenimiento de equipos e instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento. Gestionar y coordinar con proveedores de servicios y repuestos. Asegurar el cumplimiento de los cronogramas de mantenimiento para maximizar la eficiencia operativa. Suministrar de combustible a todos los vehículos y motocicletas de la empresa según la necesidad de la operación. Coordinar equipos de trabajo y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en todas las actividades. Actualizar la ficha de proceso y procedimientos del área del SGC llevando la trazabilidad de los indicadores....
"Gestionar, coordinar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la administración de pólizas de seguros, asegurando la correcta emisión, renovación, cobranza y atención de siniestros, garantizando el cumplimiento de las políticas internas, la satisfacción del cliente y la rentabilidad para la empresa."...
Formación Educativa: • Bachillerato en Banca y Finanzas o Perito Mercantil y Contador Publico • Pasante universitario en las carreras Contaduría Pública o carreras afines a las Ciencias Económicas Residir en Santa Barbara, (Azacualpa. Quimistan, San Luis) Documentos en regla. Experiencia requerida: • Practica Profesional en departamentos de contabilidad, auditoria, Otra formación Complementaria: • Manejo del paquete Office, Excel intermedio, Excel Financiero, SAP...
Formación Educativa: • Bachillerato en Banca y Finanzas o Perito Mercantil y Contador Publico • Pasante universitario en las carreras Contaduría Pública o carreras afines a las Ciencias Económicas Residir en El Progreso, Yoro, Documentos en regla. Experiencia requerida: • Practica Profesional en departamentos de contabilidad, auditoria, Otra formación Complementaria: • Manejo del paquete Office, Excel intermedio, Excel Financiero, SAP...
Descripción Mantenimiento en general, reparación de edificios (Fontanería, Sello de canales ,laminas ,pintura , revisión de bombas, limpieza de cárcamos de agua y revisión de generadores, electricidad etc) Funciones: -Mantenimiento de las instalaciones (Edificio, oficinas, almacenes, carpas) -Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento. -Si detecta fallos, diagnosticará el origen de los mismos y evaluar la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación o recomendar su derivación a especialistas. Contrato: Indefinido (Permanente) Requisito: Disponibilidad inmediata Residir en San Pedro Sula...
Requisitos: Secundaria (Indispensable) Arqueo de caja Servicio al cliente Trabajo en equipo Conocimientos en ventas Residir en Roatán Ofrecemos Excelente paquete salarial + Comisiones Oportunidad de crecimiento profesional Estabilidad laboral Beneficios de ley...
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN FARMACIA KIELSA Requisitos: Pasante Universitario Experiencia mínima de 1 año en manejo de personal, inventario y arqueo de caja. Conocimiento en manejo de Office (Excel, Word, etc.) Actitud proactiva, responsabilidad y trabajo en equipo. Ofrecemos: Plaza permanente. Excelente paquete de compensación y beneficios. Beneficios de ley...
Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin Dos años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Ofrecemos: Excelente paquete de compensación y beneficios Beneficios de ley Plazas permanentes Residir en Casco Urbano Roatan Islas de la Bahia...
Principales funciones del cargo: Supervisar y coordinar las actividades de construcción, asegurando que todas las etapas del proyecto se realicen de acuerdo con los planos, especificaciones técnicas, normativa vigente y dentro de los plazos establecidos y garantizar calidad. Coordinar con contratistas, subcontratistas, proveedores. Requisitos: -Graduado universitario de arquitectura -Sexo Masculino -Experiencia mínima de 6 meses en proyectos comerciales o afín. -Manejo de AutoCAD. -Conocimiento de programas de arquitectura, diseño, planos. -Disponibilidad para viajar. -Residir en San Pedro Sula Habilidades y conocimientos requeridos: Proactivo, dinámico, liderazgo, capacidad de comunicación, capacidad de trabajar en equipo, tolerancia a la presión, empatía, responsabilidad, honradez, puntualidad, diseños estructurales, realización de planos manejo de programas de diseño....
DESCRIPCION GENERAL Cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, en materia de salud y seguridad ocupacional. Realizar análisis de riesgos y enviar reportaría de las conclusiones basadas en ley de los problemas relacionados con salud y seguridad ocupacional y sus posibles soluciones. FUNCIONES GENERALES -Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad. -Capacitar e informar sobre las prácticas y mecanismos de seguridad laboral que se establecen en la organización. -Colaborar y confirmar que los procedimientos de trabajo se realicen en apego y cumplimiento de las medidas de seguridad y salud. -Fomentar el orden y la limpieza en los lugares de trabajo. -Concientizar e incentivar la cultura preventiva entre los trabajadores. -Preparar y llevar a cabo campañas de concientización en seguridad y salud. -Notificar y vigilar la utilización obligatoria de equipos de protección individual y colectiva. -Colaborar con la investigación de los accidentes laborales. -Difundir las medidas de emergencia contempladas en el plan de emergencias de la organización. -Revisar la correcta ubicación de los equipos de extinción de incendios. -Verificar el contenido del botiquín de primeros auxilios. -Conocimientos en la legislación hondureña, en materia de seguridad y salud en el trabajo. -Experiencia trabajando con normativas ISO REQUISITOS: Educación mínima: Universidad Ing. Industrial, Lic. Administración de empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 3-5 años en desarrollo, implementación y mantenimiento de procesos de higiene y seguridad industrial. Conocimientos de sistemas de gestión de calidad, Experiencia en manejo de personal. Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Ingeniería, Iniciativa, Salud ocupacional Elaboración de reportes de investigación de incidentes. Ejecución de simulacros, Análisis de riesgos. Enfoque a resultados. procesos. Resolución de conflictos. Investigación de accidentes e incidentes. Comunicación con autoridades. Inspección y auditorias Comunicación efectiva. Residir en San Pedro Sula...
REQUISITOS: • Graduado Bachillerato. • Sexo Indistinto • Edad 22-35 años • Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en Supermercados, Gasolinera. . Experiencia previa en caja . Experiencia en manejo de POS . Conocimiento en arqueos, facturación y cierre de caja • Actitud positiva hacia el servicio. • Aptitudes excelentes en matemática. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo. . Residir en San Pedro Sula Plaza Permanente...
Requisitos: - Pasante Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas afín. - Sexo Masculino 23 años a 30 años - Experiencia de 1 año en adelante en: Auditoria de inventario, evaluación de procesos y controles - Redacción de informes de auditoría - Manejo de Excel Intermedio - Conocimiento de sistema SAP - Residir en Choloma. Cortes...
OBJETIVO GENERAL Liderar la venta de nuestras marcas, difundir los productos del Grupo a fin de brindar una asesoría especializada a los clientes sobre sus características y utilización para promover la venta de los mismos. REQUISITOS Bachiller en Administración, Mercadotecnia o carrera afín. Edad: 22-35 años Sexo: Indistinto con excelente presentación Experiencia: 1 año como promotor de ventas / Impulsadora /mercadeo posiciones similares en Empresas de Fármacos / Consumo Masivo. Conocimiento en estrategias de merchandising y técnicas de ventas Conocimientos Microsoft Office Residir en San Pedro Sula Habilidad: En ventas Atención y servicio al cliente Proactiva Dinámica Competencias: Resolución de problemas. Liderazgo. Responsabilidad....
Requisitos: - Pasante Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas afín. - Sexo Masculino 23 años a 30 años - Experiencia de 1 año en adelante en: Auditoria de inventario, evaluación de procesos y controles - Redacción de informes de auditoría - Manejo de Excel Intermedio - Conocimiento de sistema SAP - Residir en El Progreso, Yoro...
Requisitos: - Pasante Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas afín. - Sexo Masculino 23 años a 30 años - Experiencia de 1 año en adelante en: Auditoria de inventario, evaluación de procesos y controles - Redacción de informes de auditoría - Manejo de Excel Intermedio - Conocimiento de sistema SAP - Residir en Trinidad, Santa Barbara...
GENERALIDADES DE LA PLAZA Función Principal : Responsable de apoyar en la ejecución de auditorías para verificar el cumplimiento de los procedimientos de acuerdo a las leyes, reglamentos y demás normativas de la Empresa. REQUISITOS : Género Indistinto Edad 25 -35 Estudiante universitario en la carrera de Auditoría (Indispensable) Experiencia mínima de un año como Auxiliar de Auditoría o puesto afín. Conocimiento de las normas NIC, NIAs y NIIF. Manejo de office y Excel intermedio. Disponibilidad de viajar dentro y fuera (Ocasionalmente) Dominio de las técnicas y herramientas de auditoría, así como del ciclo de auditoría. Habilidad para analizar información y elaborar informes precisos. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo. Residir en San Pedro Sula. Si eres una persona analítica, detallista y apasionada por la auditoría interna, esta es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa. Ofrecemos Beneficios de ley...
Experiencia en Servicio al cliente, área de ventas y funciones administrativas. - Educación: Secundaria completa - Edad: de 23 a 35 años - Estado Civil: Casado o con responsabilidades familiares. - Con experiencia dos años área de caja y atención al cliente en manejo y administración de tienda. - Experiencia en Cobro de caja y cuadre de la misma. - Apertura y Cierre de tienda. - Manejo y control de inventarios - Dinámico, Proactivo, disciplinado y con enfoque en cumplimiento de metas - Disponibilidad de Horarios - Residir en Yoro Zona Céntrica...