Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Administrar, Controlar y gestionar de manera eficiente y eficaz los pagos de los saldos vencidos y con mora de nuestra cartera de asegurados vigentes y otras actividades relacionadas a la administración de cartera de saldos, con el propósito de contribuir a una excelente administración de la misma logrando los resultados de acuerdo a los objetivos estratégicos de la compañía, todo lo anterior siempre bajo las políticas y normas establecidas en el área y el Grupo.
Ejecutar las gestionar y seguimientos de cobro de manera semanal o diaria de acuerdo a la necesidad de la cuenta sobre el pago de los saldos al cobro asignados y vencidos, con el objetivo de obtener el pago de los mismos y mantener una excelente administración de cartera de saldos al cobro, evitando así el crecimiento de mora.
Administrar y Controlar las Primas en Deposito y Primas por Devolver de cada Grupo Corporativo Asignado a fin de lograr la aplicación o devolución de las mismas cuando corresponda, esto se lograra con el seguimiento y revisiones semanales sobre los saldos en dichas cuentas, así contribuiremos a la disminución de estas obligaciones con nuestros asegurados y mantendremos depuradas los saldos de dichas cuentas.
Licenciado en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Negocios, Mercadotecnia, Ing. Industrial o Abogado.
Experiencia: 1 a 2 años en Administración, Contabilidad, Servicio al Cliente, Preferiblemente en Cobranzas.
Asistente de Crédito y Cobro Requerido |
Ejecutiv@ de Cuenta (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido