Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Otro |
Objetivo del Puesto
Planificar, Organizar y Controlar la operación correcta del Call Center de Productos bancarios y Tarjeta de crédito, manteniendo los estándares de calidad de servicio al cliente, proponiendo los cambios necesarios en las políticas, procesos y sistemas para el logro de una mayor eficiencia en la atención, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la gerencia del área y la gerencia de operaciones de la empresa.
Funciones Principales
Dar seguimiento a los logros numéricos del equipo con el fin de lograr las metas establecidas por la empresa.
Trabajar con Sub Gerencia en llevar a cabo planeación y ejecución de proyectos orientados a la mejora de procesos y mediciones del área con el objetivo de fortalecer a la empresa.
Realizar las labores de coaching para medir y mejorar el rendimiento del equipo de trabajo y la calidad de servicio proporcionada a nuestros clientes.
Requisitos
Academia: Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo, Banca y Finanzas o Ingeniero Industrial.
Experiencia: 2 años desempeñando posiciones de liderazgo en Call Center.
Conocimientos: Excel y Power Point
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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