Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Propósito general del puesto:
Dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier gestión de los clientes en general, con el fin de mejorar la atención que se brinda a nuestros clientes para darles mayor comodidad y confianza
garantizando que nuestros clientes se sentirán satisfechos al visitar cada una de nuestras agencias.
Funciones:
Revisar, Ingresar y Gestionar las solicitudes de gestiones y reclamos por parte de los afiliados, áreas internas y canales digitales
Coordinar, revisar y gestionar la actualización de datos de los afiliados
Coordinar, negociar y gestionar la retención de los afiliados
Proponer mejoras y cambios a los procesos, políticas y sistemas de servicio al cliente
Coordinar, administrar y gestionar el inventario de papelería y suministro de oficinas desde su requisición hasta la entrega a las áreas
Administrar y gestionar los cobros.
Competencias:
Manejo de relaciones y cierre de acuerdos
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Colaboración.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido