Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

ANALISTA CONTROL Y CALIDAD (TEGUCIGALPA)

Banco Ficohsa

  •  Expira 04/05/2024
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Agente de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 10000
Salario minimo (USD) 10000
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Analista de Control y Calidad (Tegucigalpa)

Propósito del Puesto

Analizar y Evaluar en forma objetiva, precisa y puntual a los oficiales de los diferentes canales de atención de GFF; (Inbound y outbound) cumpliendo con los parámetros y políticas definidos, para realizar mediciones de calidad en el Servicio y mejora continua, con el propósito de Identificar oportunidades de mejora y detectar aspectos de exposición al riesgo para la empresa y brindar seguimiento a los planes de acción generados por las áreas involucradas, asegurando que se conserve la Calidad durante y posterior a toda interacción con los clientes, estableciéndola como parte de la cultura organizacional del GFF.



Funciones:

-Cumplir con el plan de monitoreo definido haciendo uso de las herramientas establecidas y autorizadas.

-Monitorear llamadas, correos, gestiones, y conversaciones por medios digitales y presenciales implementados por la empresa así como realizar visitas a las áreas asignadas.

-Analizar, detectar y reportar de forma oportuna, los hallazgos que pongan en riesgo a la organización (pérdidas monetarias y riesgo reputacional) a la Sub-Gerencia Regional de Control y Calidad, asi como a los líderes de las áreas evaluadas.

-Elaborar informes según los hallazgos obtenidos en las revisiones y monitoreos efectuados al área.

-Apoyar en la coordinación e implementación de acciones que fortalezcan la cultura de calidad en las áreas evaluadas, por medio de visitas al piso, capacitaciones, calibraciones y talleres de llamadas.

-Velar por el cumplimiento de políticas de seguridad de información, monetarias y procedimientos de atención al cliente, reportando de forma oportuna su incumplimiento.



Nivel Educativo: Pasante universitario de Administración de Proyectos, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas, Mercadotecnia, o carreras afines.

Años de Experiencia: 1 año en Calidad, Metodología lean, Control, Auditoría, Cumplimiento, Seguridad de la Información, Implementación de metodologías de calidad, operaciones (Centros de Contacto) de servicio al cliente, cobranza, ventas, o áreas de control operativo/backoffice.

Aplicar



Banco Ficohsa
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA CONTROL Y CALIDAD (TEGUCIGALPA)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido