Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
Desarrollar e implementar estrategias de marca y posicionamiento, coordinar y supervisar las acciones de dichas estrategias para el incremento en los objetivos de la empresa a nivel de clientes, volúmenes transaccionales y ecosistema. Así mismo será el responsable de supervisar las actividades y campañas de mercadeo de la empresa en pro de asegurar que todas las operaciones y actividades del área cumplan satisfactoriamente con los objetivos establecidos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
Planificar, coordinar, y controlar las actividades de marketing integrales, apoyando a la gerencia en la supervisión de las actividades del área, evaluación de resultados y métricas
Realizar los seguimientos diarios y periódicos de estrategia de publicidad y mercadeo con la Gerencia Comercial y áreas usuarias
Coordinar la realización de investigaciones y análisis periódicos de entendimiento de sentimiento clientes, mercado, entorno, servicios, tendencias y otros
Preparar y administrar el presupuesto de publicidad y mercadeo
Coordinar con las áreas usuarias la planificación de las campañas de publicidad y promoción de los servicios y productos, definición de canales, inversión, cronograma de ejecución, y otros relacionados
Supervisar la planificación y ejecución del plan de marketing digital y relación con la agencia de publicidad, incluyendo manejo de pautas y campañas digitales, su segmentación, definición de contenido, accionables y funnel de conversión.
REQUISITOS DEL PERFIL
Graduado Universitario de Publicidad y Mercadeo, Marketing digital, Relaciones Públicas o carrera afín
Con Maestría deseable en Dirección en Marketing, Marketing digital, MKT estratégico o afín
Experiencia mínima de 3 años como jefe de publicidad y mercadeo o afines
Creación y manejo de planes de contenido y pauta
Administración de presupuesto de mercadeo
Amplios conocimientos en herramientas de análisis de datos (Google Analytics, etc)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido