Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

OFICIAL SR. DE AUTOMATIZACION DE PROCESOS (TEGUCIGALPA)

Banco Ficohsa

  •  Expira 30/04/2024
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Administrador de Base de Datos
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 200
Salario minimo (USD) 100
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Propósito del Puesto

Diseñar, desarrollar e implementar automatizaciones de procesos con múltiples herramientas para contribuir con el despliegue de la estrategia de Transformación digital de los procesos de GFF. Las soluciones deben asegurar la eficiencia operativa a partir de la implementación de mejores prácticas de automatización digital escalables promoviendo la simplificación, eficiencia y optimización de tareas asociadas a los procesos automatizados. Así mismo, deben garantizar una experiencia innovadora tanto al cliente interno como externo mejorando los tiempos de respuesta. El puesto requiere que el recurso este en constante investigación, formación y certificación de las nuevas tendencias y herramientas de digitalización, así como la integración de las nuevas herramientas con las existentes en la organización. Anualmente se debe entregar un determinado número de automatizaciones y beneficios a la organización como parte de la estrategia Aurora.



Funciones

Diseñar e implementar soluciones de transformación digital de procesos que garanticen la optimización de los mismo asegurando experiencias innovadoras alineadas a la estrategia del Banco reflejadas en casos de Negocio con Beneficios Financieros Sostenibles.
Realizar desarrollos tecnológicos con herramientas como Robotic Process Automation, Inteligencia artificial, flujos inteligentes de trabajo entre otras relacionadas con transformación digital.
Realizar las tareas asignadas para la Implementación de Proyectos de Automatización de Procesos siguiendo los Lineamientos definidos por las metodologías de gestión de proyectos del Banco así como el uso de las mejores prácticas que son tendencia como ser; Lean Six Sigma, Scrum, Gestión Ágil de proyectos, Desing thinking, automatización inteligente, voz de cliente y la metodología de proyectos predictivos de la Oficina de proyectos del banco.
Trabajar en equipo para brindar diseños integrales brindando asesoría técnica sobre las herramientas existentes en el mercado o dentro del banco. Colaborar en propuestas disruptivas en pro de mejorar la productividad y experiencia de los usuarios. Asegurar la captura de valor según el esquema de automatización inteligente y transformación digital.
Diseño e implementación de las mejoras para el mantenimiento evolutivo de las Automatizaciones implementadas.
Definir y planificar las mejoras en los sistemas y/o aplicaciones del Banco en conjunto con TI a fin de adecuar las plataformas o parametrizaciones en funcionalidades o sistemas que conduzcan a la mejora continua de los procesos del negocio.
Documentar y preparar toda información requerida para la gestión adecuada de IT para la gestión del cambios en los ambientes según los lineamientos de IT



Educación requerida

Ingeniería Sistemas, administrador de sistemas, ingeniero mecatrónica, ingeniero industrial con experiencia en automatización de proceso, deseable maestría en procesos, calidad, finanzas, proyectos.



Experiencia requerida

2 a 4 años en Experiencia en proyectos de automatización con preferencia en automatización RPA, automatización, inteligente de proceso, BPM. Implementación de soluciones de automatización con marcos de trabajo ágil. Cualquier otra experiencia relacionada con automatización de procesos y proyectos tecnológicos.



Conocimientos requeridos

Formación y experiencia de Lean Six Sigma- indispensable.
Principios de Finanzas
Evaluación y Manejo de proyectos
Planificación estratégica
Análisis, mejoramiento y reingeniería de procesos
Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos, Base de datos, Ofimáticas

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Banco Ficohsa
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: OFICIAL SR. DE AUTOMATIZACION DE PROCESOS (TEGUCIGALPA)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido