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Banco Ficohsa

Sr de Auditoría Interna

Banco Ficohsa

  •  Expira 15/05/2024
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Auditor Interno
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Edad 21 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO:

Planificar, dirigir y realizar, las revisiones en la Institución de los componentes asignados, con el propósito de ejecutar el Plan Anual de Auditoria, tomando en consideración las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de Auditoría Interna, la metodología basada en riesgos, y lineamientos establecidos por la VP Corporativa de Auditoría Interna y del Comité Corporativo de Auditoría, validando el cumplimiento de políticas, procedimientos, normativas, así como la razonabilidad de cifras, con objetivo general de determinar situaciones de riesgo no mitigadas, emitiendo un informe a la gerencia y las áreas supervisadas, procurando un aporte de valor para a la consecución de los objetivos institucionales.



FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Planificar y ejecutar las revisiones basadas en riesgo de los proyectos asignados en el trimestre de acuerdo con el Plan de Trabajo Anual, asegurando el cumplimiento de los objetivos conforme al alcance definido, observando los principios de auditoría, documentando los pápeles de trabajo y sus resultados conforme a la metodología establecida.

Preparar los papeles de trabajo de acuerdo con la metodología establecida, documentando los procedimientos desarrollados, las conclusiones de cada prueba y los resultados de la revisión.

Revisar el diseño y efectividad de los planes de acción proporcionados por la Administración para subsanar las debilidades identificadas.

Efectuar seguimiento a los planes de acción proporcionados por las áreas responsables, revisando las evidencias que soportan la implementación para el cierre de dichos planes de acción.





REQUISITOS DEL PERFIL:

Graduado Universitario de Lic. En Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines. Maestría deseable en Administración. Finanzas, Gestión de proyectos.

Experiencia mínima de 3 años en la evaluación del ambiente de control en las Instituciones Financieras o supervisadas.

Conocimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Conocimientos Básicos sobre leyes y regulaciones aplicables.

Manejo avanzado de Word, PowerPoint, Excel.

Conocimientos o experiencia en sistemas automotrices

Componente de conocimiento técnico en Automóviles (Sobre todo procesos de reparación y mantenimiento de vehículos)

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