Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Atlantida |
DESCRIPCION DEL PUESTO:
Dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier gestión de los clientes en general, con el fin de mejorar la atención que se brinda a nuestros clientes para darles mayor comodidad y confianza garantizando que nuestros clientes se sentirán satisfechos al visitar cada una de nuestras agencias, de acuerdo a las políticas de FICOHSA PENSIONES Y CESANTIAS.
FUNCIONES:
Revisar, Ingresar y Gestionar las solicitudes de gestiones y reclamos por parte de los afiliados, áreas internas y canales digitales cumpliendo con los SLAs definidos para cada gestión.
Coordinar, revisar y gestionar la actualización de datos de los afiliados.
Coordinar, negociar y gestionar la retención de los afiliados.
Realizar las afiliaciones individuales Ficopen y Tarjeta Futura.
Proponer mejoras y cambios a los procesos, políticas y sistemas de servicio al cliente
Revisar y gestionar todos los casos que se le asignen de las cuentas de rezagos.
Atender, apoyar y gestionar las llamadas recibidas de los diferentes canales de atención.
Coordinar, administrar y gestionar el inventario de papelería y suministro de oficinas desde su requisición hasta la entrega a las áreas.
REQUISITOS:
Pasante Universitario
Experiencia en Oficial de Servicio al Cliente, Agente de Call Center, Backoffice
Residir en SPS
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido