| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Misión: Controlar y supervisar la gestión de retención a los clientes de TC, mediante una atención personal y diferenciada a los
clientes, de acuerdo a las políticas, directrices y planes de retención.
Requisitos:
-La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería
Industrial, de Negocios, Mercadotecnia, Banca y Finanzas u otras similares al puesto.
-Experiencia: Experiencia de 3 a 4 años en puestos relacionados con servicio al cliente, técnicas de negociación, ventas y retención de
clientes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido