| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
?? Profesional en el área tecnológica con experiencia en soporte y monitoreo de plataformas digitales, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, políticas y procesos internos.
?? Especializado en la gestión de incidencias, creación y administración de usuarios y comercios, así como en la configuración operativa de servicios digitales.
?? Experiencia en asistencia técnica a canales de pago, garantizando un servicio ágil, seguro y eficiente.
?? Conocimientos en análisis de transacciones, manejo de riesgos operativos, reputacionales y financieros, así como en normativas de prevención de lavado de activos.
?? Manejo intermedio de Excel, KPIs y análisis de datos para la mejora continua de procesos.
Formación Académica:
Licenciatura en Informática Administrativa, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería de Negocios, o carreras afines.
Dominio de Inglés intermedio.
Experiencia:
De preferencia contar con al menos 1 a 2 años en empresas tecnológicas o bancarias.
Conocimiento de sistema de manejo de tickets.
Manejo intermedio de Excel
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido