Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Responsabilidades
• GESTIÓN DE EQUIPOS: Gestionar a los miembros del equipo para lograr los objetivos de la organización, asegurando la productividad, comunicando las expectativas de rendimiento, creando alineación de objetivos, dando y buscando retroalimentación, proporcionando coaching, midiendo el progreso y responsabilizando a las personas, apoyando el desarrollo de los empleados, reconociendo los logros y las lecciones aprendidas, y desarrollando condiciones propicias para que el talento prospere en una cultura de equipo inclusiva.
• EJECUCIÓN OPERATIVA: Supervisar las actividades de comercio exterior y operaciones de cumplimiento dentro de un país o región en apoyo de los objetivos, incluida la realización de transacciones y de cumplimiento global de acuerdo con la estrategia y los objetivos, la validación y supervisión de los datos transaccionales de importación y exportación, los requisitos de documentos para completar las presentaciones y el despacho transfronterizos.
• AUDITORÍA DE TRANSACCIONES: Supervisar las auditorías y evaluaciones periódicas de las transacciones de comercio exterior para garantizar el cumplimiento de las regulaciones relacionadas, los requisitos aduaneros y los acuerdos en comercio exterior.
• REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Garantizar que los documentos, incluidas las facturas, la documentación de acuerdo preferencial, los documentos de envío, las licencias de exportación y otros documentos transfronterizos, sean precisos, completos y cumplan con los requisitos legales y fiscales, y que los registros se mantengan de acuerdo con las pautas.
• GESTIÓN DE RELACIONES: Desarrollar y mantener relaciones positivas con colaboradores, socios internos y externos para coordinar la implementación de soluciones para el cumplimiento en comercio exterior.
• ANÁLISIS DE MÉTRICAS: Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento y lidera análisis complejos para las operaciones de cumplimiento en la ubicación designada para evaluar la efectividad del proceso.
• MEJORA CONTINUA: Ofrecer un servicio de alta calidad para proyectos internos de comercio exterior y cumplimiento para impulsar mejoras en los procesos operativos o en las políticas.
Calificaciones
Mínimas
• Requisito mínimo de 4 años de experiencia laboral relevante.
• Nivel de ingles intermedio-avanzado, debe contar con un nivel oral y escrito fluido.
• Experiencia previa en el manejo de personal
• Manejo del paquete de Microsoft Office (Excel, Word, outlook, etc)
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido