| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Objetivo:
Supervisar, controlar y asegurar el cumplimiento de las estrategias y tareas del Canal, con el objetivo de cumplir con los KPIs establecidos por Tigo para el desarrollo de la empresa y del canal CVE.
Responsabilidades:
1. Interactuar y ser el punto de contacto entre Tigo y distribuidores del canal CVE, sirviendo como enlace de comunicación que permitan garantizar una excelente relación y cumplimiento de acciones y estrategias comerciales.
2. Supervisar las tiendas de la zona asignada, realizando seguimiento a KPIs críticos (Gross Prepago, Smartphone) proponiendo al Jefe B.S. CVE las acciones correctivas y comerciales para mejorar el desempeño de las mismas.
3. Analizar y dar seguimiento a las acciones y estrategias comerciales, presentando semanalmente al Jefe B.S. CVE los resultados.
4. Realizar análisis de ventas e indicadores (Gross Prepago, Smartphone, TMY ) y seguimiento a los proyectos específicos de la zona (incentivos a las tiendas adscritas a cada CVE o Vendedores, promotores etc) con el objetivo de asegurar el cumplimiento de revenues de estas iniciativas comerciales.
5. Identificar las necesidades de los CVE (tiendas) en cuanto a la gestión administrativa requerida para lograr la correcta promoción de los productos y servicios, de manera que impacte en los ingresos de la empresa, incrementando su rentabilidad y lograr el cumplimiento de las metas. 6. Supervisar acciones de publicidad y manejo de presencia de marca en Tiendas de CVE retroalimentando sobre el manejo y control del POP asignado a Trade
Estudios Académicos:
Administración de Empresas Ing. Industrial Mercadeo Carreras a fin
Conocimientos Específicos:
1. Proyecciones
2. Monitoreo de KPIs
3. Iniciativas de Upselling, Cross Selling
4. Técnicas de ventas
5. Manejo de equipo de ventas
6. Manejo de distribuidores
7. Benchmarking
8. Excelente redacción y ortografía
9. Manejo de Office power point y Word (a nivel intermedio) y Excel (avanzado)
10. Conocimiento del mercado y región.
Experiencia previa:
(Industria y años en puestos específicos requeridos) Supervisor o ejecutivo de ventas corporativas en empresas de telecomunicaciones y/o consumo masivo con una región geográfica asignada 2-4 años
Supervisor Comercial en empresas de telecomunicaciones y/o consumo masivo con una región geográfica asignada 2-4 años
Vehículo y licencia vigente.
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