| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones Financieras |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Descripción:
Garantizar la operación eficiente del área de servicios para clientes corporativos de alto valor actuando como referentes de servicio directo con el cliente, así como brindar un acompañamiento de liderazgo al seguimiento de mejoras en procesos y servicios de implementación en el área, aportando ideas estratégicas para optimizar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en el área corporativa.
Principales Funciones:
• Revisar el correcto funcionamiento del flujo de trabajo en Servicio al Cliente Corporativo
• Asegurar en coordinación de los tiempos, resolución de escalamientos y cumplimiento de normativas
• Aportar estrategias y soporte estratégico a la jefatura y gerencia
• Gestión de nuevos proyectos en coordinación con la jefatura
• Documentación y estandarización de formatos
• Logar una transformación de implantación y seguimiento de procesos y políticas.
Perfil Requerido:
• Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas.
• Conocimiento intermedio de idioma ingles
• Conocimiento de Paquetes de Microsoft Office
• Experiencia en área de operaciones bancarias, servicio al cliente y negocios.
• Experiencia en compra y venta de divisas, gestión de transferencias, banca electrónica.
Plaza vacante en San Pedro Sula.
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido