Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Islas de la Bahia |
Proporcionar información y recursos en departamento asignado, en base a procedimientos y políticas corporativas; con el fin de facilitar los medios para el cumplimiento de las metas y de esta forma asegurar la rentabilidad de la empresa y la satisfacción del cliente.
-Brindar apoyo en gestiones varias a clientes internos y externos con el fin de garantizar un excelente servicio.
- Administrar y resguardar documentación importante de las diferentes gestiones solicitadas por el área.
- Realizar diferentes transacciones a nivel de sistema SAP, registros, ordenes de compra, validación de presupuestos entre otros.
- Cumplir con los requerimientos en el área asignada cumpliendo las politicas y procedimientos definidos por la compañía.
- Coordinar el despacho de papelería y suministros de oficina con el fin de proveerlos al personal de departamento.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido