Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Atlantida S.A

Administrador de Estrategia Contacto a Clientes Tegucigalpa

Banco Atlantida S.A

  •  Expira 20/07/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Gestor de Cobros
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Administrador de Estrategia Contacto a Clientes

Requisitos:

Estudiante carreras de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa entre otras afines.
Experiencia deseable de al menos 1 año en puestos relacionados a estrategia, administración de herramientas de contacto a clientes (multi canal), sistemas de cobranza.
Inglés-Medio

Misión:

Colaborar en la optimización de operaciones de las áreas que reportan a la Vicepresidencia de Contacto al Cliente y Centro de Soluciones Crediticias, a través del diseño e implementación de estrategias efectivas para aumentar el contacto con clientes para diversos fines tales como ventas, servicio al cliente y cobranzas, en diversos segmentos de las bancas a las cuales se les brinda servicio.

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Aplicar



Banco Atlantida S.A

Banco Atlantida S.A

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Administrador de Estrategia Contacto a Clientes Tegucigalpa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido