Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo de la posición:
Establecer un onboarding personalizado a los clientes para lograr mantener los servicios activos y sin mora de la cartera de clientes asignada. Tendrá la responsabilidad de resolver a los clientes de manera productiva con el fin de lograr la retención y satisfacción de los mismos.
Principales responsabilidades:
Realizar llamadas telefónicas para localización de clientes, verificación de datos y validar que el cliente conozca el producto adquirido.
Contacta clientes para el cobro de cartera vencida.
Analizar gestiones previas, para obtener información relevante que ayude a la negociación
Generar promesas de pago con un porcentaje de cumplimiento satisfactorio para la cobranza de la cartera.
Retener los clientes con probabilidad de desconexión.
Ser empático, proactivo y con cultura de servicio al cliente, desarrollando una comunicación abierta a nivel del cliente e interno para la mejora de nuestros servicios, habilidades de negociación de las gestiones de los clientes y desarrollo de relaciones.
Satisfacer las necesidades de los clientes, calidad de atención al cliente, saber concretar la información del cliente para brindar una solución para así conocer los productos, servicios, procesos y estrategias corporativas.
Requisitos:
Universidad pasante o graduado, carreras: Administración de empresas, relaciones públicas, Mercadotecnia, ingeniería industrial.
Experiencia de 1 año en Banca y/o Telecomunicaciones en procesos de servicio al cliente.
Conocimientos Específicos:
Técnicas de Ventas
Atención al cliente
Resolución de Problemas
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