Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Coordinador de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Puesto: Coordinador de cobros
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Horario: Lunes a viernes 8:30am - 5:00pm/ Sábados 8:30 am-12:00 pm
Experiencia: mínimo 5 años de experiencia en puestos similares
Funciones principales:
- Dar seguimiento a los diferentes indicadores de gestión .
- Velar por el correcto funcionamiento en cuanto al proceso de asignación de cartera
- Gestionar con el cliente la aprobación de cualquier estrategia o buena práctica con el fin de mejorar los resultados.
- Velar por la correcta aplicación de las políticas de mitigación de riesgos
- Realizar auditorías con el fin de realizar control de calidad, establecer mejoras en el proceso de gestión de la carteras y planes de acciones que persigan la mejora continua.
- Brindar información de los resultados por tipo de producto cruzando diferentes variables que permitan la toma decisiones
Habilidades y competencias:
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de análisis
- Liderazgo
- Trabajo en equipo y con orientación al logro de resultados.
- Resolución de problemas
- Habilidades organizativas..
Coordinador de Calidad (Opcional) |
Jefe de Crédito y Cobro Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido