A lo largo de mÁs de un siglo de trayectoria, Banco AtlÁntida ha contribuido al desarrollo económico, industrial y laboral del país forjando una cultura de honestidad e integridad que lo ha posicionado como una institución altamente confiable.
El liderazgo de Banco AtlÁntida, su impulso a la innovación continua y su expansión regional le permiten fortalecerse y a la vez afianzar el compromiso con sus colaboradores.
La institución centenaria continuamente vela por el bienestar de su talento humano, haciendo esfuerzos para mejorar su calidad de vida brindando beneficios que van mucho mÁs allÁ del salario.
Net Promoter Score busca identificar fans y detractores para su organización Lo que se persigue con esta mÉtrica, es que su empresa pueda compararse contra sus competidores (a nivel de rubro), y poder determinar el nivel de afinidad y lealtad de las personas a su marca laboral.
El NPS califica a los encuestados en 3 grupos:
Fans aquellas personas que perciben a su organización muy fuerte y con buenas cualidades, por lo que les gustaría trabajar en ella y ademÁs estÁn dispuestos a recomendarla y promoverla.
Indiferentes aquellas personas que perciben a su organización como parte del promedio y estarían dispuestos a trabajar bajo ciertas condiciones, pero no tienen el sentimiento de promover a su organización.
Detractores aquellas personas que tienen una mala percepción de su organización y no estarían dispuestos a trabajar para la misma y mucho menos promoverla entre sus conocidos