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Grupo Q

En Grupo Q, cada día trabajamos en consolidar una cultura de valores y de alto desempeÑo con enfoque en el bienestar de nuestra gente y que a su vez garantice la sostenibilidad del negocio y ayude a alcanzar nuestros objetivos estratÉgicos “Excelencia en la Experiencia del Cliente” y “Rentabilidad en Todas Nuestras Operaciones”.

Nuestra compaÑía siempre ha estado llena de desafíos y gracias al compromiso, trabajo en equipo y esfuerzo de nuestros colaboradores, hemos logrado superarlos aún en contextos muy retadores. El buscar alcanzar nuestra visión “Ser la mejor empresa automotriz del mundo” nos hace sacar el mÁximo potencial de nuestros colaboradores, a travÉs de claridad en nuestros objetivos (retadores pero alcanzables) y a travÉs de un sólido equipo de líderes que gestionan a sus equipos guiÁndolos, reconociÉndolos y desarrollÁndolos.

Nos sentimos muy orgullosos cada integrante de nuestra familia Q, por lo que nuestro compromiso es brindar las mejores condiciones para asegurar el bienestar y salud física y mental de cada uno y sus familias.

Día a día buscamos que nuestros colaboradores se sientan altamente valorados, en un ambiente de trabajo en el que se vivan los valores y en el que se brinde el adecuado soporte y desarrollo a travÉs de oportunidades de capacitación y desarrollo, procesos de selección objetivos y transparentes, inversión en herramientas tecnológicas que facilitan la comunicación y hacen los procesos mÁs eficientes, remuneración competitiva respecto a mercado, comunicación transparente y oportuna, ademÁs de muchas iniciativas de bienestar físico y mental que buscan que los colaboradores se sientan en “familia”.

NET PROMOTER SCORE (NPS)

Detractores, Indiferentes y Fans

Net Promoter Score busca identificar fans y detractores para su organización Lo que se persigue con esta mÉtrica, es que su empresa pueda compararse contra sus competidores (a nivel de rubro), y poder determinar el nivel de afinidad y lealtad de las personas a su marca laboral.

El NPS califica a los encuestados en 3 grupos:

Fans

Fans aquellas personas que perciben a su organización muy fuerte y con buenas cualidades, por lo que les gustaría trabajar en ella y ademÁs estÁn dispuestos a recomendarla y promoverla.

Indiferentes

Indiferentes aquellas personas que perciben a su organización como parte del promedio y estarían dispuestos a trabajar bajo ciertas condiciones, pero no tienen el sentimiento de promover a su organización.

Detractores

Detractores aquellas personas que tienen una mala percepción de su organización y no estarían dispuestos a trabajar para la misma y mucho menos promoverla entre sus conocidos

Cliente

5%
15%
80%
75%

Industria

9.3%
14.5%
76.2%
67%

Mercado General

9.3%
16.1%
74.5%
65%
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