Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Water Mission

Gerente de Recursos Humanos EL PROGRESO

Water Mission

  •  Expira 09/05/2024
  •  Yoro, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Gerente de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Salario máximo (USD) 2
Salario minimo (USD) 1
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Yoro

Descripción de la Oferta

Water Mission es una organización cristiana sin fines de lucro que construye soluciones de agua segura para personas en países en desarrollo, campos de refugiados y áreas de desastre. Desde 2001, Water Mission ha servido a más de 8 millones de personas en 60 países, compartiendo agua segura y el mensaje del amor de Dios. Trabajar en Water Mission es tanto una vocación como una carrera, y estamos buscando personas con el coraje, la pasión y el impulso para ayudarnos a cambiar el mundo. Lea más sobre nuestra Declaración de Fe y Misión Cristiana.

Resumen de la posicion

Trabajando en colaboración con el Director de País, Honduras, y el Gerente Regional de Recursos Humanos (RRHH) de LAC, el Gerente de Recursos Humanos, Honduras, ayudará en el desarrollo e implementación de la estrategia, políticas y funciones de Recursos Humanos en alineación con la Misión del Agua. sede. Esta posición está ubicada en El Progreso, Honduras. Este es un puesto de tiempo completo que reporta al Gerente Regional de Recursos Humanos de LAC. El puesto requiere viajar a áreas donde opera el programa Honduras de Water Mission.

Un gerente de recursos humanos exitoso:

Mantener un fuerte testimonio cristiano y un liderazgo de servicio modelo para colegas, socios, las comunidades a las que servimos y el público.
Involucrarse y participar en oración antes y después de las reuniones de equipo.
Dirigir y participar en devociones del personal basadas en la Biblia.
Comprender, apoyar y fomentar la visión, la misión y los valores fundamentales de Water Mission.
Colaborar con la sede y el liderazgo senior local para comprender los objetivos y la estrategia de la organización relacionados con la dotación de personal, el reclutamiento, el desarrollo, la retención y las relaciones con los empleados.
Administrar programas de recursos humanos dentro de Honduras, incluidos, entre otros, compensaciones, beneficios y licencias; reclutamiento y selección; cuestiones disciplinarias; disputas e investigaciones; gestión del desempeño y del talento; productividad, reconocimiento y moral; salud y seguridad en el trabajo; y formación y desarrollo.
Trabajar con el liderazgo nacional, el Gerente Regional de Recursos Humanos de LAC y el Director Internacional de Recursos Humanos para desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de Recursos Humanos de Honduras y el Plan de Dotación de Personal de Honduras.
Supervisar directamente al personal de recursos humanos en las tareas diarias de recursos humanos que incluyen, entre otras, contratación, incorporación, separación/despido, gestión del desempeño, contratación, compensación, beneficios, relaciones con los empleados y política organizacional.
Realizar tareas de supervisión que incluyen, entre otras, supervisar la capacitación y el desarrollo del personal, priorizar las solicitudes de proyectos, administrar cargas de trabajo y plazos, establecer metas, cumplir con cronogramas e hitos, realizar revisiones de desempeño y ayudar en el reclutamiento y contratación de subordinados directos.?
Gestionar todos los aspectos del ciclo de vida de los empleados, incluido, entre otros, el desarrollo de descripciones de puestos, publicidad, preselección, participación en entrevistas y selecciones, realización de búsquedas de antecedentes, facilitación de la incorporación, inducción, retención y baja.
Preparar y gestionar contratos de trabajo y cartas de oferta de empleo y garantizar el cumplimiento de las leyes laborales locales y las políticas de Water Mission.
Desarrollar y mantener un grupo de talentos de candidatos internos y externos.
Actualizar el manual de recursos humanos periódicamente y garantizar que esté alineado con las políticas de la Misión del Agua y las disposiciones y cambios regulatorios de Honduras.
Colaborar con la sede de Water Mission para ejecutar las iniciativas de capacitación y desarrollo de la organización.

Experiencia Requerida

Gerente de Recursos Humanos
(Opcional)

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Recursos Humanos | Relac. Ind.
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



Water Mission
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de Recursos Humanos EL PROGRESO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido