Habilidades de un gerente general

October 9, 2020 09:26 by Tecoloco Honduras

 

Contenido

 

Habilidades profesionales<

Rasgos de comportamiento

Software/herramientas necesarias

 

habilidades de un gerente general honduras

 

¿Qué habilidades debe tener un gerente general?

 

Desarrollarte dentro de un puesto de gerencia comercial requiere diferentes habilidades para las empresas o instituciones de Honduras. Uno de los primeros puntos a tratar es que este puesto es requerido por muchas compañías del país, por lo que la oferta puede ser amplia.

 

No obstante, también es bastante grande la competencia que se vive en el mercado. Ante esto, algunas de las habilidades necesarias son:

 

Habilidades profesionales

 

Estas ayudan a tener un mejor manejo en dicha área. Para convertirte en un excelente profesional como gerente general, el conocimiento en ventas, gestión de proyectos y estrategias de negocios.

 

Rasgos de comportamiento

 

La negociación, resiliencia y servicio al cliente con diferentes públicos son rasgos fundamentales para desempeñarte como gerente general. Debes tenerlo en cuenta, ya que contribuirán mucho en tu labor del día a día.

 

Software/herramientas necesarias

 

Ser gerente general implica tener conocimiento en herramientas como Microsoft Office, además de tener experiencia en el manejo de softwares de CRM. Además, dependiendo del rubro al que se aplica, puede ser necesario contar con conocimiento de programas más específicos.

 

En el caso de Honduras, el manejo de un segundo o tercer idioma siempre será un plus, el inglés y el francés pueden ayudar en tu hoja de vida.

 

Ten en cuenta las habilidades mencionadas, ya que te ayudarán a desempeñarte como un gran gerente general. Enfócate en desarrollar cada una de ellas, para obtener buenos resultados en tu profesión.

 

Siguientes pasos:

 

 
 

 

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Habilidades profesionales

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados