Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
Objetivo del Puesto
Coordinar, controlar y asegurar el cumplimiento de las estrategias de Trade Marketing para todos los canales de venta en el territorio asignado, con el objetivo de cumplir con los KPIs establecidos por la compañía para el desarrollo y penetración del portafolio de Tigo en el canal Distribución.
Requisitos
• Experiencia en Ventas en empresas de consumo masivo o Telecom (de 2 a 3 años)
• Licenciatura en Mercadeo o Administración
• Conocimientos de Excel intermedio
• Saber conducir vehículo mecánico
• Tener Vehículo
• Disponibilidad de viajar
Responsabilidades
• Implementar la ejecución de la estrategia de visibilidad de la marca, alineado a los objetivos comerciales en el territorio asignado en todos los canales.
• Cumplir con de visitas a las Sucursales Dealer alineado a DMS, con Ejecutivo de Distribucion, Jefe de Territorio.
• Generar estrategias de Trade para impulsar todos los KPIs de GTM Transaccion de su territorio asignado.
• Capacitacitar y acompañar de manera mensual Auxiliares de ruta, Vendedores de Dealer, Supervisores Dealer, en la implementación de manual de marca.
• Implementar acciones de mejora en respuesta a For Dis 12 o For Dis 11 semanal, para garantizar el cumplimiento de Trade en DMS de u territorio asignado.
• Planificar y garantizar la correcta Ejecución de actividades BTLs alineadas a la estrategia comercial mensual.
• Manejar datos y KPIs comerciales para la realización de dashboards Trade Marketing.
• Presentar resultados de Actividades BTLs con enfoque en ROI, alineados a Dashboards Trade.
• Administración de Bodegas de Materiales Tarde Marketing asignadas y asignación de materiales a equipos comerciales.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de los productos & servicios que serán ofertados en el canal en conjunto con el Gerente de GTM y jefes de Región, estableciendo los tiempos y medios a utilizar para la promoción de estos, realizando las mejores prácticas comerciales.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido