TECOLOCO.COM la bolsa de trabajo en línea líder de la región

April 27, 2016 17:00 by AdminHonduras

 

En Tecoloco.com estamos sumamente orgullosos de apoyar a muchas empresas líderes en la región en la búsqueda del mejor talento humano. Como parte de StepStone, una de las más grandes y prestigiosas compañías de reclutamiento en el mundo, Tecoloco.com está comprometido con la excelencia de un pensamiento tecnológico. Creemos que proveyendo una efectiva plataforma que ayude a las compañías a encontrar los mejores candidatos, podemos contribuir de algún modo con el éxito de la economía de las empresas.

 

Tecoloco.com también está comprometido a apoyar  tanto a candidatos como empresas para tener los diferentes puntos de vista o de referencia en cada mercado en particular  y  nuestra encuesta  “Empresas Más Atractivas para Trabajar” (EMAT) es  clave para obtener esta información. 

 

Como parte de este proceso de conectar candidatos con las mejores compañías, llevamos a cabo nuestra encuesta anual EMAT.

 

Nos satisface compartir los resultados de nuestra encuesta EMAT 2014 e invitamos a participar próximamente en la realización de EMAT 2015 visitando www.tecoloco.com.hn

 

El propósito de esta encuesta es conocer tanto para candidatos como para empresas la información referente a la dinámica de contratación entre las empresas generadoras de empleo y los factores que las hacen atractivas para trabajar. 

 

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a adaptar sus estrategias de reclutamiento, mostrándoles lo que los candidatos consideran importante y cómo pueden utilizar su marca para atraer candidatos calificados.

 

Somos muy afortunados al contar con  empresas líderes que nos permiten trabajar en equipo con ellas y que año con año vemos que continúan posicionándose entre las mejores y más atractivas para trabajar.

 

 

A pesar de que las empresas más atractivas se encuentran en diferentes sectores e industrias y tienen diferentes enfoques  y estrategias en sus respectivos negocios,  comparten un factor común y es el de estar altamente comprometidos con la excelencia en lo que hacen, preocupándose siempre en el bienestar de sus empleados.  Esto es lo que hace que muchos candidatos desean trabajar para ellas. Estas empresas están comprometidas con su personal, con sus clientes y sobre todo con Honduras para lograr tener un mejor lugar donde vivir y hacer negocios. 

 

Invitamos a contactarnos a todas aquellas empresas interesadas en conocer más de esta iniciativa y como los resultados de la misma pueden aportar a su compañía ya que se evalúan factores como: 

 

  •  Oportunidades de crecimiento
  •  Remuneración
  •  Beneficios
  •  Liderazgo
  •  Ambiente
  •  Comunicación de cultura
  •  Orgullo de pertenencia
  •  Imagen institucional
  •  Atracción de talento
  •  Comunicación Interna
  •  Nuevas tecnologías
  •  Responsabilidad empresarial
 

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados