Nacemos con la finalidad de apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa debido a que juega un rol fundamental en la creación de empleo, la reducción de la pobreza y el crecimiento económico de las familias hondureñas y por ende de Honduras. Atendemos las necesidades de capital de trabajo y activo fijo de estos sectores económicos de una forma ágil, personalizada, amable y cordial.
En Banco Popular además de ofrecer una gama de productos de crédito, brindamos los servicios de captación de ahorros, depósitos a plazo fijo, cuentas de cheques, envío y recepción de remesas, pago de servicios públicos en ventanilla, Venta de recargas de telefonía celular, entre otros.
2004 La Fundación José María Covelo y Banco Continental adquiere la Licencia de Metropolitana y cambia su nombre a Popular Asociación de Ahorro y Préstamo
2005 Popular S.A. abre sus puertas al público.
2006 La Fundación Covelo y Popular idean consolidarse en un Banco especializado en Micro Finanzas.
2010 La Fundación Covelo, vende su participación accionaría al resto de los accionistas internacionales
2008 25 de enero, abre sus puertas BANCO POPULAR COVELO
2007 Se adquiere la Licencia Bancaria
2011 (28 de julio) Cambia su imagen y marca a BANCO POPULAR
Somos un banco especializado en satisfacer las necesidades de las familias de los sectores económicos populares de Honduras, promoviendo activamente el desarrollo social y el uso responsable de los recursos naturales del país.
Siempre, el primer banco especializado en microfinanzas, modelo a nivel nacional e internacional, para honra y beneficio de Honduras.
Colonia Los Castaños Sur, Ave. Ramón E. Cruz, a 3 y 1/2 cuadras del centro comercial Los Castaños.
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y sábado de 8:00 am a 12:00 mm
Apoyar activamente los procesos relacionados con iniciativas de formación y entrenamiento para los colaboradores de Banco Popular. Responsable de apoyar la comunicación y organización de diferentes ev
Objetivo: Realizar un análisis adecuado de los créditos presentados por los oficiales de negocios, velando por el cumplimiento de las normativa existente en cuanto a requisitos de documentación, condi
Sus principales funciones incluyen: Analizar y evaluar los procesos actuales del banco, identificando oportunidades de mejora. Desarrollar y documentar nuevos procesos, asegurando que cumplan con los
Brindar soporte y coordinación en la recuperación de créditos a través de la vía administrativa y extrajudicial, realizando una supervisión activa a los gestores de recuperación, mediante constante co
Supervisar todas las operaciones relativas al servicio al cliente, Caja, Cuentas, así como promocionar todos los servicios ofrecidos por la institución, anticipándose a las necesidades y expectativas
Encargado de administrar la cartera de clientes asignada, así como captar nuevos clientes de la microempresa que requieran créditos o servicios financieros, asegurando la colocación y crecimiento de cartera, esto acorde a las metas y cumplimiento con los requerimientos estipulados en el manual de créditos para garantizar una cartera bajo los parámetros establecidos por la institución. La labor es en un 90% trabajo de campo ya que se realizan funciones de volantear, promoción, colocación y cobros. Requisitos • Formación Secundaria completa • Experiencia en colocación de microcréditos • Poseer motocicleta y licencia vigente • Orientado a metas • Orientado a metas • Capacidad de negociación • Manejo de situaciones frustrantes • Residir en Choloma...
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Analizar, desarrollar y gestionar los requerimientos realizados al área de Tecnología mediante el desarrollo y mantenimiento de Data Center, la infraestructura de red de telecomunicaciones, servidores y base de datos asegurando la continuidad de los servicios. CONOCIMIENTOS Conocimientos en redes, manejo de equipo Cisco, Fortinet, creación de infraestructura de red, VPN conectividad y Virtualización VMWARE. Plantas VOIP, Conocimientos de Bases de Datos, SQL. Redes, ambientes virtualizados, gestión de Centros de Datos y sus sistemas automatizados....
Encargado de administrar la cartera de clientes asignada, así como captar nuevos clientes de la microempresa que requieran créditos o servicios financieros, asegurando la colocación y crecimiento de cartera, esto acorde a las metas y cumplimiento con los requerimientos estipulados en el manual de créditos para garantizar una cartera bajo los parámetros establecidos por la institución. La labor es en un 90% trabajo de campo ya que se realizan funciones de volantear, promoción, colocación y cobros. Requisitos • Formación Secundaria completa • Experiencia en colocación de microcréditos • Poseer motocicleta y licencia vigente • Orientado a metas • Orientado a metas • Capacidad de negociación • Manejo de situaciones frustrantes • Residir en San Pedro Sula...
Se encarga de la administración y correcta operatividad integral de la agencia. Delegado de la gestión y crecimiento de la cartera de créditos, es responsable de que el personal a cargo aplique correcta y transparentemente los procesos, políticas y estrategias para el logro de las metas de los diferentes productos y servicios que ofrece la institución. El aplicante debe de tener Conocimiento básico en administración de carteras crediticias, estrategias de venta de productos y servicios financieros, aplicación de normas crediticias, evaluación de mercado enfocado en pequeña y mediana empresa. Administración y manejo de personal. Requisitos Graduado o pasante universitario Poseer motocicleta o vehículo propio Disponibilidad inmediata Residir en SANTA ROSA DE COPAN o zonas aledañas...