Nacemos con la finalidad de apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa debido a que juega un rol fundamental en la creación de empleo, la reducción de la pobreza y el crecimiento económico de las familias hondureñas y por ende de Honduras. Atendemos las necesidades de capital de trabajo y activo fijo de estos sectores económicos de una forma ágil, personalizada, amable y cordial.
En Banco Popular además de ofrecer una gama de productos de crédito, brindamos los servicios de captación de ahorros, depósitos a plazo fijo, cuentas de cheques, envío y recepción de remesas, pago de servicios públicos en ventanilla, Venta de recargas de telefonía celular, entre otros.
2004 La Fundación José María Covelo y Banco Continental adquiere la Licencia de Metropolitana y cambia su nombre a Popular Asociación de Ahorro y Préstamo
2005 Popular S.A. abre sus puertas al público.
2006 La Fundación Covelo y Popular idean consolidarse en un Banco especializado en Micro Finanzas.
2010 La Fundación Covelo, vende su participación accionaría al resto de los accionistas internacionales
2008 25 de enero, abre sus puertas BANCO POPULAR COVELO
2007 Se adquiere la Licencia Bancaria
2011 (28 de julio) Cambia su imagen y marca a BANCO POPULAR
Somos un banco especializado en satisfacer las necesidades de las familias de los sectores económicos populares de Honduras, promoviendo activamente el desarrollo social y el uso responsable de los recursos naturales del país.
Siempre, el primer banco especializado en microfinanzas, modelo a nivel nacional e internacional, para honra y beneficio de Honduras.
Colonia Los Castaños Sur, Ave. Ramón E. Cruz, a 3 y 1/2 cuadras del centro comercial Los Castaños.
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y sábado de 8:00 am a 12:00 mm
Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión integral y el crecimiento de la cartera de clientes de microempresas. La misión principal es asegurar la colocación estratégica de créditos y servicios f
Buscamos un/a Ejecutivo/a Empresarial para fortalecer nuestro equipo comercial, impulsando relaciones de negocio y el crecimiento del segmento Pyme en: PUERTO CORTES O RESIDENTE EN ZONAS ALEDAÑAS. Obj
Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión integral y el crecimiento de la cartera de clientes de microempresas. La misión principal es asegurar la colocación estratégica de créditos y servicios f
Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión integral y el crecimiento de la cartera de clientes de microempresas. La misión principal es asegurar la colocación estratégica de créditos y servicios f
Efectuar evaluaciones de auditoría a la gestión de los riesgos tecnológicos del Banco y al cumplimiento de la normativa interna y externa relacionada con los sistemas tecnológicos, la ciberseguridad y
Brindar la orientación necesaria a los clientes, usuarios y potenciales clientes para asegurar el debido cumplimiento de requisitos y de forma general el cumplimiento de las regulaciones bancarias, Elaborar las ofertas de inversión para clientes nuevos y renovados de su cartera, Realizar visitas de prospección de clientes. Requisitos: -Licenciatura en Administración / Contaduría/ Negocios (Culminado o pasante universitario) -Experiencia mínima de 1-2 años en el rubro micro financiero (como asesor de créditos, supervisor o el área administrativa) -Tener licencia de conducir (vehiculo y motocicleta) -Organizado y Responsable -Manejo de Office Avanzado -Manejo de programas de computación (plataformas virtuales) -Proactivo y dinámico -Disponibilidad de movilizarse internamente. Beneficios: -Estabilidad laboral y crecimiento -Salario competitivo -Seguro médico privado -Plan de formación profesional...