Knoah Solutions: Una empresa comprometida con la excelencia

June 24, 2019 10:11 by Tecoloco Honduras

 

Contenido

 

Testimoniales



Son una empresa que se distingue porque su equipo de trabajo está comprometido con la excelencia.

 

La filosofía de trabajo de knoah solutions se basa en la integridad, en los valores, en contar con una política de puertas abiertas debiéndose a los clientes cuyo propósito es brindar un servicio de excelencia.

 

Knoah Solutions empresa dedicada a la comunicación digital, procesos back office, procesos actualizados de control de calidad y soporte técnico, llegada a Honduras en el 2016, al adquirir una compaña local.

 

Para el VicepresidenteLatin America Operations de Knoah Solutions, Manfred Alvárea, en los tres años de operaciones en Honduras se ha logrado mucho crecimiento.

 

"EI éxito de nuestros asociados es el exito de la empresa, los asociados no trabajan para nosotros es al revés, nosotros en las posiciones de liderazgo trabajamos para ellos", dijo el vicepresidente y agrego que "nuestra labor es que ellos sean exitosos en todo lo que hagan in ese exito es el que trae los buenos resultados para la empresa".

 

Para nosotros estar en los primeros lugares en el sector de call center a nivel nacional como una empresa reconocida por tener el mejor ambiente de trabajo es un gran logro, un incentivo a seguir trabajando corno lo hemos venido haciendo y a continuar mejorando día a día.

 

Agrego que se deben a su gente, lo que queremos es proveer un ambiente donde el talento humano crezca profesionalmente y sean exitosos en lo que hacen v este tipo de premios es un reconocimiento a la labor de todos, aseguro Álvarez.

 

Asimismo, destacó que el ambiente laboral y que la gente quiera trabajar en Knoah Solutions es parte del activo, "tratamos de ser una familia, de proveer todo lo necesario y que sean exitosos, para nosotros es un orgullo recibir un reconocimiento de ser una empresa con el mejor ambiente para trabajar".

 

EI ejecutivo aseguro que eso los impulsa a seguir buscando mejoras, a implementar innovación a dedicarse a la empresa, a su funcionamiento, apoyar al recurso más imponente que es todos los asociados.

 

Knoah Solutions está para aportar a la sociedad hondureña puestos de trabajo que lleguen a impactar la economía local de la comunidad, están comprometidos con la excelencia.

 

Por su parte la gerente de Relaciones Laborales de Knoah Solutions, Angélica Claros, explicó que para la empresa ser vistos por el público como uno de los mejores lugares para trabajar, "consideramos que nuestra misión y visión están orientadas a poder traer talento humano a la empresa ir que a su vez crean que los valores de integridad, honestidad e innovación son pilares fundamentales para brindar un servicio de excelencia y un mejor desarrollo al país."

 

Esta empresa cuenta con 715 personas con grandes habilidades, comprometidos, con valores y que cuentan con las ganas de aprender día a día.

 

Para nosotros es de suma importancia ser reconocido como lideres y pioneros en el reclutamiento masivo y poder ser vistos como uno de los mejores lugares para laborar. Nos da el compromiso de ser cada vez mejor y desarrollar estrategias para la retención de nuestro personal cumpliendo y siendo socialmente responsables.

 

Testimoniales

 

"Tengo ocho meses de Iaborar en Knoah Solutions, aplique a un puesto de trabajo, realicé las entrevistas y rápidamente me llamaron. Me gustó esta compañía cuando miré la información, lo que me atrajo por supuesto fue el salario.


 El trabajo aquí en Knoah Solutions es ratificarte, el compartir con compañeros de trabajo y sobre todo el aprendizaje que he tenido es grande. Algo que me ha atraído es que apoyan a los colaboradores y los impulsan a seguir mi aspiración es continuar creciendo porque es una empresa que brinda oportunidades.” – Luis Fernando Avilés.

 

"Convence a trabajar can esta empresa en el 2017, me enteré que en esta empresa había llegado al país, que brindaba oportunidad de crecimiento y con la experiencia que tenía de haber trabajado en este rubro decidí aplicar en Knoah Solutions y ha sido muy beneficioso.

 

 Aspiro a continuar creciendo en la empresa, me gusta el ambiente laboral que tengo. Espero ser un líder dentro del equipo de entrenadores. La empresa reconoce la lealtad, el compromiso y se recompensa, no solo monetariamente, si no con premios internos". – Nelson Hernández

 

"Buscaba un trabajo, aplique en línea a Knoah Solutions, a los dos días me llamaron, pasé todas las pruebas, me sorprendí cuando me avisaron no podía creerlo. Seguir aprendiendo es lo que yo más anhelo en esta compañía, desde que ingrese no he parado de aprender.

 

Pienso llegar muy lejos, hasta donde me lo permitan. Knoah Solutions me dio la oportunidad de ascender he demostrado mi interés de poder crecer, que promueve el talento. A futuro aspiro ayudar a la compaña crecer.”- Denilson Martínez

 

 

 

Volver al índice

Tags:
Categories: EMAT

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados