Tecoloco.com felicita a Corporación MCC

July 15, 2013 11:31 by Tecoloco Honduras

 

Corporación MCC es una empresa que tiene 30 años de existencia y está constituida por diferentes tiendas por departamento, franquicias de Comida rápida, empresa inmobiliaria, Televisora y hasta 10 locales en los Centros Comerciales de Honduras.

 

Con grandes nombres reconocidos como Mendel's, Aca Joe, Vestimoda S.A., Restaurantes Chesters Chicken, Más TV Canal 54  y 4 Centros Comerciales en diferentes ciudades como La Ceiba, Juticalpa, Siguatepeque y Danlí Corporación MCC marca su trayectoria como una organización con visión y con gran poderío atractivo para las inversionistas.

 

Esta vez la ciudad de Choluteca se convirtió en la sede de la inauguración del Centro Comercial Unimall, en el cual se espera beneficiar la economía en la zona sur, puesto que gracias a ello se generarán más de 1,200 nuevos empleos directos. Este Centro Comercial es una nueva propuesta para el comercio y es un orgullo para Choluteca, que muchos consideran una región con mucho potencial para el progreso de Honduras.

 

Tecoloco felicita a Corporación MCC por su nuevo y moderno Centro Comercial Unimall y esperamos que todos sus proyectos actuales y por venir logren beneficiar tanto a la sociedad Hondureña como a su organización. ¡Felicidades!

 



Autor: Tecoloco Honduras

Volver al índice

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas | Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados