Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.hnListado de empresas destacadasBanco Ficohsa

Sobre nosotros

Banco Ficohsa BANCO FICOHSA, S.A., abrió sus puertas simultáneamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula el 18 de Julio de 1994 y que a través de los años se ha convertido en uno de los bancos más importantes del país y que es reconocido como el banco internacional de Honduras gracias al excelente manejo de las operaciones de comercio exterior y a su impecable lista de bancos corresponsales. Asimismo es considerado el banco innovador y tecnológicamente más avanzado del país.

Gracias a la sobresaliente trayectoria y desempeño de FICOHSA y a la fortaleza de sus índices financieros y su solidez, DEG y FMO, importantes organismos y desarrollo europeos de primer orden, realizaron en 2007 una inversión de US$ 30 millones en acciones preferentes del banco, fortaleciendo de manera importante el patrimonio y brindando así mayor solidez a la institución.

En 1996 se adquiere FICOHSA Seguros, ICOHSA Casa de Cambio, inicia operaciones en 1992, siendo la primera casa de cambio autorizada por el Banco Central de Honduras. Ha mantenido a lo largo de su trayectoria el liderazgo en el mercado cambiario nacional, ofreciendo agilidad, eficiencia y transparencia en el servicio. FICOHSA Casa de Bolsa constituida en 1993, es la casa de bolsa miembro del Grupo Financiero FICOHSA, la cual opera activamente en el mercado bursátil a nivel nacional. La misma ofrece el servicio de asesoría e intermediación en la compra de títulos valores en mercado primario y secundario, así como el servicio de estructuración de emisiones de bonos. Fue el estructurador de las dos emisiones de Bonos de Banco Ficohsa.

Esta integración nos permite hoy en día ofrecer una extensa gama de servicios financieros en Honduras. Contamos con los recursos que se requieren para competir con éxito en el mercado hondureño: experiencia, tradición, visión de largo plazo y servicio al cliente. Gracias a ello atendemos con rapidez las necesidades únicas y cambiantes de nuestros clientes.

Misión:

Proporcionar los más innovadores productos y servicios financieros con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología, brindados por un recurso humano calificado; generando seguridad y satisfacción en quienes nos han brindado su confianza, comprometidos siempre a ser una empresa socialmente responsable.

Visión:

Ficohsa será reconocido como un grupo sólido y confiable comprometido con el desarrollo de Honduras, donde nuestros clientes encontrarán soluciones financieras efectivas, ágiles e innovadoras.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 3

 
ASESOR FINANCIERO Honduras Francisco Morazán
Requisitos:

Asesor de ventas externas de productos financieros.(Tarjetas)
-Pasante universitario
-Experiencia en ventas (deseable)
-Facilidad de expresión, comunicación, orientado al cliente, orientado a logros. ...
FECHA FIN
28/10/2014
Ver oferta

Vendedor Call Center ( telemercadeo) Honduras Francisco Morazán
Ofrecer y colocar los diferentes productos financieros vía teléfono.
Ventas de productos financieros.(Tarjetas)
-Pasante universitario
-Experiencia en ventas (deseable)
-Facilidad de expresión, comunicación, orientado al cliente, orientado a logros. ...
FECHA FIN
02/10/2014
Ver oferta

Supervisor de Cobros Honduras Francisco Morazán
Liderar equipo de gestores de cobros para lograr rehabilitar cuentas de clientes en mora usando metodología de cobranza establecida y minimizando el monto de la cartera asignada evitando que la mora pase a un nivel más alto de endeudamiento.

-Capacitar personal de nuevo ingreso.
-Evaluaciones de calidad a gestores de cobros para su mejora continua.
-Analizar estadísticos de ...
FECHA FIN
07/09/2014
Ver oferta

asdasd